Sobre Nosotros

 

Si tienes curiosidad por saber quien está detrás de Librería Cala te cuento un poco.

En 2005 nació esta pequeña empresa con toda la ilusión del mundo y con el objetivo de llenar el vacÍo que de literatura y papelería había en nuestra ciudad. Pero poco a poco fuimos creciendo y especializándonos tanto en marcas exclusivas de papelería, como en dos géneros muy diferentes de literatura: LIBRO INFANTIL Y JUVENIL Y NOVELAS DEL GÉNERO ROMÁNTICO. ¿A que  es algo raro? Bueno, pues asi somos de especiales: sin prejuicios y apostando por lo que nos gusta.

Y para completar nuestro amor por la literatura, realizamos muchas y variadas actividades :

  • Cuentacuentos para los mas pequeños

  • Presentación y firma de libros. Hemos tenido a grandes autores como Elisabet Benavent, Alexandra Roma, Lola P. Nieva, J. de la Rosa, Elena Castillo y muchos mas!!

  • Desde 2013 tenemos un Club de Lectura muy activo y comprometido con la difusión de la lectura, y especialmente de la novela romántica,y que se reúne de forma quincenal.

  • Hemos participado varios años en la Feria del Libro de Granada con la caseta divertida y llena de firmas de conocidos autores.

  • Estamos obsesionados con el fomento de la lectura en cualquier edad, y especialmente entre los mas jóvenes, asi que asesoramos a padres en la dinámica a seguir para alcanzar el objetivo de que sean grandes lectores.

Y no solo libros vas a encontrar aquí, sino que también disponemos de una selección del mas variado material de papelería y regalos:

 *Tenemos en exclusiva como MrWonderful, Pedrita Parker, UO* , Gorjuss Santoro London, Depesche ( TOPMODEL)

* Cientos de referencias de juegos de mesa , puzzles , juguetes de la màxima actualidad, todo lo que necesites en material escolar y de oficina, mochilas…

* Os ofrecemos servicio de fotocopias en B/N y color, impresiones, digitalización de documentos, plastificación , sellos…

Nuestra web intenta darte el mejor servicio, pero si vives cerquita y lo prefieres, tenemos el servicio de recogida en tienda y asi te ahorras los gastos de envio ( que son poquitos, y gratis a partir de 35´00 euros). Puedes hacer el pedido cómodamente y cuando esté listo te avisamos para que pases a recogerlo…¡ y de paso nos saludas!

Pero lo mejor de todo lo que te cuento es que todo lo puedes descubrir por ti mismo. Puedes visitarnos cuando quieras ( en tienda física o web) y estar al dia de todo lo que hacemos si nos sigues a través de nuestras redes sociales ( Facebook, Instagram o Twitter)

¡¡Gracias por tu visita!!

Ejemplo de una presentación y firma de libros con Alexandra Roma.

La maravillosa experiencia durante varios años en la Feria del Libro de Granada.

Con Anna Casanovas y la editora de Titania, Esther Sanz.